Nicaragua Diseña cerró su primer día con la pasarela “Call me Tomorrow”, del diseñador español Custo Barcelona, quien presentó al público 78 espectaculares diseños de vivos colores y mucho brillo, siendo esa su identidad.

Barcelona mencionó que esta colección llevó muchas horas de trabajo, que consistió en cuidar mucho los detalles y es posible gracias a un equipo muy talentoso.

Tratamos de dar un lenguaje avanzado de moda, tratando de crear un mensaje contemporáneo a base de experimentalidad, creatividad e innovación”, expresó Barcelona.

Asimismo, el diseñador español se refirió a esta Plataforma del Arte, la Moda y el Diseño, indicando que la organización es impecable, aunque consideró que al evento le falta un poco más de tiempo, es un niño pequeño, que goza de buena salud.

Estamos aquí gracias a Camila y Shantall que tienen este evento tan bien organizado, estamos muy felices de haberlo presentado y esperamos volver pronto”, indicó.

Shantall Lacayo manifestó que se sentía feliz de tener a Custo en el país y el haber podido experimentar lo lindo de sus colecciones y que lo vivieran las modelos, “me parece maravilloso”, acotó.

Agregó que la pasarela le pareció un éxito en el primer día, además que el cierre tuvo un lleno completo, lo que es muy importante para ella como parte de la organización del evento.

Previo a su presentación, los asistentes pudieron conocer el trabajo de dos diseñadoras nicaragüenses. Se trata de la caribeña Adilia Alemán con su colección “Mihta” y “Dulcesal” de Dulce Salgado.