“Estaremos acompañando a Su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Miguel, el Cardenal del Amor, la Reconciliación, del Renacimiento, de la Extensión en Nicaragua del Espíritu Cristiano, del Amor, de la Armonía, del Entendimiento, del Perdón, de la Reconciliación, de la Unidad de las Familias nicaragüenses... Le estaremos acompañando en la bendición al Nacimiento, de ese nacimiento de tamaño natural, ese Belén”, dijo Rosario en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano.

Rosario señaló que desde ese "Belén" es de donde invocamos y pedimos a Dios la luz que nos guíe “para encontrar lo mejor de nosotros mismos”, así como también para “poner en práctica esa conciencia evolucionada”, desde “el espíritu Cristiano, Socialista y Solidario que nos anima en nuestra Nicaragua”.

La compañera destacó que la inauguración del nacimiento estará siendo transmitida esta tarde por el Canal 6 de televisión.

“Vamos a estar trasmitiendo por el Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, en horas de la tarde las palabras de Su Eminencia, la bendición que hará de este nacimiento de tamaño natural, tamaño real, que estará abierto al público a partir del día de mañana (viernes)”, afirmó.