Las comunidades de Rivas se han visto afectadas por las fuertes lluvias de las últimas horas. En la  comunidad San Roque y zonas aledañas se reportan inundaciones con viviendas anegadas.

Las familias están dejando sus hogares para poner en resguardo sus vidas, mientras que otros pobladores se están sumando al despeje de las vías o rescate de personas que se encontraban atrapadas en sus lugares, por las fuertes corrientes.

La solidaridad motivó a un equipo de una empresa de seguridad a detenerse y apoyar en el rescate de 7 familias de la comunidad San Roque, donde las fuertes corrientes han arrasado con todo a su paso.

Poniendo en práctica sus conocimientos y apoyados por los pobladores, los trabajadores quienes se dirigían  a Rivas a realizar una instalación, utilizaron una técnica con mecates para proceder al rescate de los adultos, niños y personas de la tercera edad.

Pobladores que se encontraban en la zona, afirmaron que están acatando las orientaciones del Sinapred, poniendo en resguardo sus vidas, pero también apoyando a otras familias.

El tráfico se ha visto afectado debido a la caída de arboles en la carretera.