Diputados de la Bancada del FSLN, el Consejo de Liderazgo Sandinista "Carlos Núñez” y trabajadores del Sindicato "Germán Pomares Ordoñez", depositaron ofrendas en  la entrada deL edificio que lleva el nombre del General Benjamín Zeledón, que este 4 de octubre cumple 105 años de su tránsito a la inmortalidad.

Cada año el parlamento nacional, rinde honores al General Zeledón, que junto al General Augusto C. Sandino, constituyen el ejemplo de dignidad más puro del ser nicaragüense, al alzar su voz, ofrendar sus vidas y pensamientos en contra de cualquier acto que dañe nuestra Soberania.

"Para nosotros este acto tiene un enorme significado porque nos recuerda que somos un pueblo digno, en la medida que es posible hacerse morir para no vivir arrodillado como esclavo", dijo Alberto Valdez, asesor jurídico del parlamento.

Añadió que el General Zeledón nos enseñó a luchar para defender nuestra soberanía y dignida.

"Un pueblo es digno en la medida que se hace respetar, no importando que tan poderoso pueda ser el enemigo", sostuvo Valdez.

Los trabajadores del parlamento, consideran que hoy más que nunca, hay que estar unidos, para contrarrestar las arremetidas y ataques del imperialismo norteamericano contra nuestra soberanía.