El Consejo Supremo Electoral (CS), entregó este lunes las muestras de boletas electorales y cartillas para la capacitación de fiscales a los representantes de los diferentes partidos políticos y alianzas que participarán en las elecciones municipales, el próximo 5 de noviembre, 2017.

El Director de Atención a Partidos Políticos del CSE, Julio Acuña explicó que este material será utilizado en el marco de la campaña electoral, para la elección de Alcaldes, Vicealcaldes, concejales y concejalas de los 153 municipios de todo el país.

Hoy estamos entregando las muestras de boletas electorales; haremos entrega de 1 mil 200 boletas electorales a cada partido político, a fin de que lo utilicen en la conquista del voto de los ciudadanos”, expresó Acuña.

Indicó que hasta la fecha, desde que inició la campaña el pasado 21 de septiembre, se han desarrollado 6 mil 51 actividades de proselitismo político en todo el país por todos los partidos políticos, "una campaña que se ha venido desarrollando sin incidentes de trascendencia".

Inician impresión de boletas electorales

A su vez, Acuña informó que el CSE ya inició el proceso de impresión de las boletas el día de hoy (lunes 2 de octubre), de acuerdo al Calendario Electoral.

Explicó que también se está haciendo entrega de 500 cuadernos de ejercicios para capacitación a fiscales y miembros, y unas 500 cartillas de capacitación, material que contribuirá a que se desarrolle una mejor campaña electoral.