Enfocado en apoyar a los niños y niñas con fisura labial y paladar endido, este miércoles se realiza en el país Operación Pizza, la alianza entre Operación Sonrisa y la empresa de comida rápida Pizza Hut, la cual consiste en que por la compra de una pizza familiar, las personas donan 4 dólares, dirigidos a la misión quirúrgica del 11 al 18 de noviembre.

Este evento que inició en Pizza Hut, Villa Fontana, se lleva a cabo simultáneamente en las 14 sucursales de Managua y en los departamentos de Estelí y León.

Itzel Téllez, Coordinadora de Voluntariado Civil Corporativo de Operación Sonrisa Nicaragua, explicó que los 4 dólares van dirigidos a la misión quirúrgica del 11 al 18 de noviembre, en la que se espera evaluar 330 pacientes y priorizar a 120.

La Gente de Mercadeo, Juana Briceño, dijo que Pizza Hut se une a la causa de Operación Sonrisa donde se les devuelve la sonrisa a muchos niños.

Agregó que para sumarse a esta noble causa, también pueden comprar certificados de regalos que pueden canjear hasta el 15 de noviembre.

“Estamos contentos porque sabemos que vamos a llevar mucha alegría y aportar al tratamiento de los niños y niñas con paladar endido y fisura labial”, cocnluyó.