El Buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio Agropecuario (MAG), realizó la entrega de reconocimientos a productores protagonistas del Monitoreo Agropecuario, Acopio lácteo, granjas avícolas y porcinas del departamento de Chontales.

La actividad se realizó en el restaurante La Hacienda, de Juigalpa, participando alrededor de 310 personas, entre productores y familiares. Además se contó con la participación de los [email protected] a Alcaldes, Alcaldesas, Vice-alcaldes y Vice-alcaldesas de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa de este departamento ganadero.

Fueron 197 certificados Orgullo de mi País los que se entregaron en la actividad de la mano de los [email protected] de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Los protagonistas expresaron su satisfacción de ser partícipes de este evento debido a que es la primera vez que se les reconoce sus buenas prácticas productivas, enfatizando su agradecimiento al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo por ser los promotores de los procesos de transformación inclusiva que actualmente práctica el Ministerio Agropecuario.