Nicaragua estuvo presente en el I Foro Latinoamericano realizado en Estonia, evento empresarial celebrado el pasado miércoles 20 de septiembre en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país báltico, que este semestre desempeña la Presidencia del Consejo de la Unión Europea.

A la conferencia asistieron más de 100 participantes, entre los cuales se encontraban empresarios, diplomáticos, académicos y funcionarios de gobierno.

En la actividad, Ricardo Alvarado, embajador de Nicaragua en Finlandia, hizo una presentación sobre los logros económicos y sociales del Gobierno del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Durante su ponencia, el diplomático expuso las ventajas que Nicaragua ofrece para la inversión y el comercio, tales como su ubicación geográfica, mano de obra calificada, seguridad y estabilidad, asimismo, se refirió a nuestros atractivos turísticos.

Además, Alvarado sostuvo encuentros por separado con empresarios que mostraron interés por conocer más sobre las oportunidades de negocios en nuestro país en sectores como el turismo, las energías renovables y la agroindustria.

El diplomático también se reunió con autoridades de la Cancillería de Estonia, con quienes coincidió en la importancia de seguir trabajando a favor de profundizar los vínculos culturales y empresariales existentes entre nuestros países.

Al concluir el evento, los asistentes recibieron material informativo sobre nuestros destinos turísticos y tuvieron la oportunidad de degustar ron y café nicaragüenses.

estonia

estonia

estonia

estonia

estonia

estonia

estonia

estonia