De viva voz de los pobladores del barrio 18 de Mayo y Venezuela, los candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, Reyna Rueda y Enrique Armas, conocieron las necesidades y recibieron el respaldo de sus habitantes para las elecciones municipales citadas para el 5 de noviembre.

"Nosotros vamos en la 2 porque este gobierno ha hecho bastante cosas buenas por ejemplo los colegios, le dan la merienda a los niños y las calles las han compuesto, solo con la alcaldía", dijo Margarita de los Ángeles Flores.

"Yo creo que no hay otro partido que trabaje como los que están ahorita, aquí cien por ciento somos sandinistas en este barrio y miramos las obras que han traído al barro en todos los aspectos", manifestó José Adolfo Díaz.

"Recuerdo que hace un par de años en el zanjón hubo un gran desastre y los sandinistas estaban siempre apoyando solidarios ante esa tragedia por eso solo en mi casa hay diez votos para ellos", comentó José, al recordar la tragedia que marcó la vida de estos pobladores que en todo momento recibieron el apoyo y el calor humano del Frente Sandinista.

El Vice alcalde, Enrique Armas, caminó por varias horas junto a las familias del barrio 18 de Mayo, y expresó que siempre tendrán el amor solidario del Frente Sandinista.

"Acá estamos con mucha lluvia pero siempre hay una buena cantidad de compañeros que nos acompañan en este recorrido, eso te confirma el gran respaldo que tiene el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario con todos los programas exitosos que ha venido desarrollando nuestro gobierno", expresó.

"Este barrio 18 de Mayo sabe lo que es el apoyo del Frente Sandinista en situaciones difíciles y nos confirman su apoyo por eso seguiremos trabajando en resolver sus necesidades", recordó Armas.

Asimismo, pero en otro punto de la capital, en el barrio Venezuela, la candidata a alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, al escucharlos, expresó su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del barrio Venezuela.

"Nosotros muy contentos hemos sido recibidos con mucho cariño, con mucha esperanza las familias nos expresan que solo con el Frente Sandinista han visto avances, con el Frente Sandinista ha habido ese acompañamiento, alguien que los protege y se interesa por sus necesidades y que les resuelve poquito a poco y ese es el Frente Sandinista que encabeza nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario", indicó.

"Nosotros como equipo de trabajo estamos dispuestos a servirles y pedirle a Dios mucha sabiduría y fortaleza para que sigamos avanzando juntos en esta ruta de prosperidad", enfatizó Rueda.

En el barrio Venezuela, fue recibida con besos y abrazos la compañera Reyna Rueda, quién les confirmó el compromiso del Gobierno Sandinista.

También agradeció el respaldo de cada uno de los habitantes de este populosos barrio.

Uno de ellos es el pastor Sergio Gallegos, quién desde las afueras de su iglesia esperó a Reyna para orar por ella.

También la señora María Ortiz, afirmó que: "Las calles ahora son limpias ahora porque se preocupan por retirar la basura y acá yo le doy mi voto para seguir en paz, en tranquilidad, yo tengo 83 años y nunca había visto el progreso como ahora".

"Muy bonita la visita y yo insto a mis vecinos a votar por el Frente Sandinista, todos en la casa somos sandinistas", dijo Nubia López.

"Vamos a votar por Reynita por más progreso, por el futuro de Managua ya que sabemos que con esta candidata vamos a tener más oportunidades", finalizó Alberto Guillén.

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique

enrique