“¡La Victoria es del Pueblo! ¡La Victoria es del Frente Sandinista!”. Estas fueron algunas de las consignas que gritaron las familias de San Pedro de Lóvago en Chontales,  al participar de la Caminata de la Victoria que recorrió las principales calles de este municipio chontaleño.

El desborde de las familias en respaldo a los [email protected] del partido rojinegro fue contundente, expresando que no existe una mejor fórmula en este municipio ganadero, para que represente los intereses de la ciudadanía como la del Frente Sandinista de Liberación Nacional, que encabeza la compañera Mirtha Corrales y el compañero Walter Ortiz, candidata a Alcadesa y Vicealcalde, respectivamente.

La propuesta de esta futura Alcaldía Cristiana, Socialista  y Solidaria es implementar los lineamientos que el Buen Gobierno Sandinista desarrolla en otros municipios; Casas para el Pueblo, Calles para el Pueblo, Plan Techo, programas de desarrollo turístico y de emprendedurismo, Casas Maternas, Centros de Salud, entre otros programas y proyectos que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural del municipio. Además de trabajar en diálogo y consenso permanente  con los diferentes sectores que existen en el municipio.