La Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, representada por la compañera Reyna Rueda, candidata a alcaldesa de Managua y el compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua, visitaron a las familias del barrio Las Malvinas (distrito dos) y Pochocuape (distrito tres), para invitarlas a seguir construyendo juntos el porvenir de Nicaragua.

Durante el recorrido, las familias se acercaban a la compañera Reyna Rueda para asegurarle su apoyo.

Juana del Carmen Noguera, 96 años contó que toda su larga vida ha apoyado al sandinismo y este 5 de noviembre ratificará su apoyo en la casilla 2, la casilla de la paz, la prosperidad.

 "Voy a apoyar al Frente Sandinista para que estemos bien siempre, queremos paz y con el frente lo tenemos, todo bueno queremos", dijo.

Gloria Martínez, también es habitante del barrio Las Malvinas, ella contó que gracias al Frente Sandinista logró tener un techo digno donde vivir con sus hijos, por eso, se acercó a Reyna Rueda para manifestarle su apoyo en las próximas elecciones municipales.

 "Que Dios los acompañe siempre, para que nos ayuden en todo, a mí me han apoyado con mi casita que antes no tenía", expresó.

"Voy a apoyar a la Reyna Rueda porque sólo con el frente vamos a seguir prosperando", manifestó Armando José Ordeñana.

La candidata a alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, manifestó que solo juntos podrán lograr que Nicaragua siga caminando en rutas de prosperidad.

"Nosotros dispuestos a seguir trabajando, agradeciendo ese acompañamiento de todas las familias nicaragüenses en este proyecto revolucionario, este modelo de trabajo donde todos cabemos, donde todos podemos seguir trabajando y sobre todo seguir fortaleciendo la paz y la armonía que vivimos en Nicaragua", dijo.

Agradeció el respaldo de las familias nicaragüenses que salieron de sus casas para saludarla y decirle que votaran en la casilla 2.

"Sigamos promoviendo, formando valores y logrando la prosperidad juntos como familia, le agradecemos esa fe y Esperanza a las familias y las invitamos a seguir en este camino de prosperidad y votando el 5 de noviembre en la casilla 2".

Por su parte, el Vice alcalde de Managua, Enrique Armas, visitó a las familias de Pochocuape quienes le manifestaron las necesidades de esta zona.

"Para el frente Sandinista es muy importante atender a las comunidades, atender a las comarcas y los compañeros de Pochocuape siempre han garantizado su voto por el Frente Sandinista, han respaldado al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario".

"Pochocuape es una zona rural que cada vez está más cerca de la ciudad, porque ahora en cuestión de minutos estamos cerca de la zona, se les mejoró muchísimo el camino y se tiene que mejorar mucho más, uno de los planteamientos que nos hacen es el mejoramiento de las vías de acceso, el campo deportivo y seguiremos trabajando para ellos desde el Frente Sandinista", finalizó Armas.

En esa comunidad rural las mujeres, hombres y niños al grito “En la Casilla 2 con el Frente”, expresaron su respaldo a la alcaldía sandinista.

"Se ha mirado que nuestro Presidente, con el apoyo de la Compañera Rosario Murillo han hecho bastante por el pueblo, han llevado bienestar a los hospitales yo lo he vivido cuando mi hijo ha estado en el hospital y también lo he visto en los Parques", dijo Ninoska Delgado.

"Este partido siempre nos ha representado muy bien, nos ha ayudado a todos los pobres de Nicaragua y votaré por el Frente", expresó Gloria Cajina.