Pobladores del Barrio René Cisneros (Distrito I de Managua), disfrutaron a lo grande las diferentes actividades recreativas del Festival Familiar, las cuales propiciaron un bonito momento de unión y encuentro.

El festival se celebró con la masiva participación de niños y niñas, quienes disfrutaron de show de payasos, globoflexia, brinca brincas, bailes moderno y folclóricos, así como piñatas en un tarde recreativa inolvidable.

Las familias manifestaron sentirse alegres de poder compartir estas actividades, y destacaron que lo más importante es que los Mimados de la Revolución puedan disfrutar de este clima de Paz y Amor que respira Nicaragua en estos Nuevos Tiempos.

Es lo más importante, que todos estemos unidos, que disfrutemos de esta unión que nos caracteriza como nicaragüenses. Sabemos que vamos por sendas de victorias, y eso hay que celebrarlo con estos festivales”, manifestó Víctor Urbina.

La compañera María Antonieta Rojas, sostuvo que este barrio tiene mucha historia, y en los últimos años del Buen Gobierno ha cambiado muchísimo, ha logrado avanzar inaugurando obras de gran trascendencia con las calles nuevas y un parque moderno.

Son proyectos que antes no los teníamos. Nos sentimos plenamente orgullosos de poder ver estos cambios que se están dando con la Revolución. Nos llena de gozo y placer saber que nuestros hijos vienen cosechando lo que nosotros sembramos”, refirió.

El festival Familiar, celebrado en el Parque del Barrio René Cisneros, acogió un sin número de grupos folclóricos, quienes proyectaron la identidad e idiosincrasia nicaragüense, así como los colores de la alegría que irradian a toda Nicaragua.