Los jefes de Tránsito Nacional junto a la Comisionada General Vilma Reyes, sostuvieron un encuentro para revisar los planes que se están abordando a nivel nacional.

"Hay un fuerte trabajo de prevención, la campaña Salvando Vidas está bien activada en los 153 municipios y los planes que estamos revisando tienen que ver con la regulación en carretera, agilización del tránsito en las cabeceras departamentales de nuestro país y la prevención de accidentes con muertos y lesionados", señaló la Comisionada General Reyes.

Indicó que la semana que pasó, en relación con la misma semana en el año 2016, tuvo una reducción en casos de muertos y lesionados.

"Estamos revisando por ejemplo el uso de las cuñas, el exceso de velocidad, por eso mantenemos en 68 puntos de regulación operativa teniendo los radares y aplicando las multas que corresponde", resaltó Reyes.

Entre las actividades que darán cobertura esta semana están la ejecución del ejercicio nacional de protección a la vida, el lanzamiento de la novena campaña vial y el día de la Biblia.

AMPLIACIÓN EN BREVE...