Los gobiernos Irlanda, Tailandia, Suecia, Irán, Portugal y Malasia enviaron mensajes de felicitación al Comandante Daniel Ortega en ocasión de las fiestas patrias.

Las felicitaciones de Irlanda las realizó a través de su Embajada en México. Su remitente es el Sr. Michael D. Higgins, Presidente de Irlanda, quien envía sus mejores deseos para el bienestar personal del Comandante Daniel y prosperidad para Pueblo de Nicaragua.

Por su parte Tailandia envió dos mensajes de felicitaciones. El primero lo realizó el General Prayut Chan-o-cha, Primer Ministro del Reino de Tailandia, expresando el deseo de seguir trabajando más de cerca con el Gobierno de Nicaragua para fortalecer las relaciones bilaterales y mejorar la cooperación.

El segundo va dirigido al Canciller Denis Moncada y lo envía el Sr. Don Pramudwinai, Ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Tailandia, en donde expresa sus mejores deseos a la República de Nicaragua.

También envió sus felicitaciones el Rey Carl XVI Gustaf R. de Suecia, haciendo votos de salud por el Comandante Daniel y la prosperidad del pueblo nicaragüense.

La embajada de Irán remitió un mensaje del Presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani, dirigido al Comandante Daniel, expresando sus felicitaciones.

La embajada de Portugal también remitió un mensaje del presidente Marcelo Rebelo de Sousa, expresando votos de felicidad personal, por el progreso y prosperidad del Pueblo Nicaragüense.

Así mismo el Sr. Anifah Aman, Ministro de Relaciones Exteriores de Malasia, dirigió una carta al Cro. Denis Moncada, expresando sus felicitaciones en ocasión del 196 aniversario del Día de la Independencia de Nicaragua.

A continuación los mensajes:

msj

msj

msj

msj

msj

msj

msj

msj

msj

msj

msj

msj