La organización Operación Sonrisa Nicaragua (OSN) y Pizza Hut, han unido esfuerzos para continuar promoviendo cirugías plásticas reconstructivas y atención integral gratuita a niñas y niños con fisura labial y paladar hendido

Esta mañana la Gerente de Pizza Hut, Margarita Herdocia, expresó que esta empresa está comprometida con la sociedad, y es por ello que se han sumado a esta campaña por el bienestar de la niñez. 

Herdocia dio a conocer la nueva campaña “Operación Pizza”, la cual arrancará este próximo 27 de septiembre, para poder apoyar a estos niños y niñas.

Por la compra de tu pizza familiar estarás aportando 4 dólares para el tratamiento integral de los pacientes de OSN. Las compras de pizza las podés hacer en distintos puntos de Pizza Hut a nivel nacional”, sostuvo.

La Presidenta de OSN, Jaffa Coen, expresó su agradecimiento a Pizza Hut, por sumarse a este esfuerzo, y seguir promoviendo cirugías gratuitas a los pequeños pacientes.

Destacó que Operación Sonrisa Nicaragua (OSN), es una organización con 23 años de presencia en el país.

“OSN tiene a niños con fisura labial y paladar hendido, cambiándoles la vida para integrarse a la sociedad, llevar una vida digna y productiva”, expresó Coen durante una conferencia de prensa en Managua.