Centenares de muchachos y muchachas, miembros de los scouts, grupos de danzas de los barrios y deportistas, participaron en el Sexto Congreso Municipal de Juventud Sandinista que se realizó en el auditorio de la universidad BICU.

Los jóvenes respaldaron la candidatura del master Gustavo Castro, para alcalde de Bluefields, y a la licenciada Karla Martin, como vicealcaldesa, para el siguiente período por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

"Esta será una Alcaldía para la Juventud, para los deportistas, para todos. Con el Pueblo Presidente el recurso más valioso son los jóvenes para hacer de este territorio lo que hemos soñado", dijo Castro Jo.

"Porque como juventud costeña estamos seguros de que nuetros candidatos seguirán haciendo cambios positivos en nuestro municipio y no hay personas más idóneas para estar al frente de nuestra alcaldía. También porque nuestros candidatos han demostrado el apoyo incondicional a la juventud en sus diversas expresiones y hemos visto el avance que han desarrollado desde sus diferentes espacios", afirmó la Coordinadora Regional de Juventud, Ritma Hodgson.

En la actividad se entregó reconocimientos a los deportistas destacados, a entrenadores, promotores culturales y los scouts por su cuido a la Madre Tierra.