El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunirá la tarde-noche de este lunes con los Directores del Banco Mundial, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"El Banco Mundial estará mañana concluyendo la visita de Directores. Ayer estuvieron en Malacatoya, hoy están en San Jacinto Tizate, con los compañeros del Gabinete de Energía. Por la tarde-noche van a sostener un encuentro con nuestro Presidente el Comandante Daniel", detalló Rosario.

Además, este martes los directores estarán en la reunión de cierre coordinada por el Ministro de Hacienda, compañero Iván Acosta.

La Compañera Vicepresidenta también informó que esta tarde "habrá un encuentro de nuestro Comandante Daniel, nuestro Presidente con los jóvenes adolescentes que ganaron la Medalla de Oro en Béisbol. Estarán siendo recibidos y saludados junto a sus familias por nuestro Comandante Daniel".

"Han tenido un fin de semana de premio, de reconocimiento, en uno de los hoteles de la capital, han disfrutado de unas horas de alegría familiar preparándose para cultivar y cosechar nuevos éxitos para nuestra patria libre, nuestra patria unida, nuestra patria linda", precisó Rosario.