El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en Suiza, acompañó el día 16 de septiembre la inauguración en Delemont, de la Plaza "La Trinidad" en saludo al trigésimo primer aniversario del hermanamiento Delemont - La Trinidad.

La inauguración fue presidida por el Alcalde de Delemont, Sr. Damien Chappuis, en presencia del Embajador de Nicaragua en Suiza, la Presidenta del Gobierno del Canton de Jura, los coordinadores suizos y nicaragüenses del hermanamiento Delemont - La Trinidad y representantes de otros hermanamientos y Asociaciones de Solidaridad suizas - nicaragüenses. La actividad fue amenizada por la banda de la Unión Instrumental de Delemont, que entonó las notas de los himnos de la República de Nicaragua y del Canton de Jura. Además, participaron habitantes del Canton de Jura y comunidad nicaragüense radicada en la región.

La jornada de aniversario continuó con la exposición de fotografías alusivas al hermanamiento y el lanzamiento del libro titulado “Vida y Trabajo en ambos lados del mundo: 30 años de solidaridad Suiza - Nicaragua” por el Grupo Nicaragua conformado por miembros del hermanamiento Delemont - La Trinidad.

Para finalizar, en un ambiente de fraternidad y hermandad, se disfrutaron platillos nicaragüenses.

trinidad

trinidad

trinidad

trinidad

trinidad

trinidad

trinidad

trinidad

trinidad

trinidad