Aprovechando que los feriados nacionales del 14 y 15 de septiembre coincidieron con el fin de semana, los capitalinos han abarrotado las playas de Masachapa y Pochomil, por ser destinos seguros, económicos y tranquilos para recrearse en familia.

Los visitantes destacaron que optan por visitar estos balnearios porque están ubicados cercas de Managua. En estas playas además de un refrescante chapuzón, el visitante pude optar por un paseo a caballo o en moto, además de saborear los deliciosos platillos a base de mariscos.

Ando disfrutando con la familia y olvidando un poco el trabajo y los estudios de los niños; siempre elegimos Masachapa por ser seguro, limpio y cerca de la capital, para nosotros es la mejor opción”, expresó Norma Mendoza.

playa

Miriam Valverde comentó que aprovechó estos 4 días para disfrutar de la tranquilidad del lugar. “Nos venimos a esta playa porque es tranquila y excelente para relajarnos, aunque los nicaragüenses ahora tenemos cantidad de destinos turísticos y principalmente balnearios para visitar y venir almorzar rico”, afirmó.

Si bien encontramos familias reunidas en estos balnearios, doña Nohemy optó por dar un paseo con sus 3 sobrinos, para ella visitar el mar, va más allá de un simple chapuzón.

“Me vine con mis 3 niños a pasar un día tranquilo, además que dicen que el agua y el arena lo relajan a uno y traen energía positiva, así que vengo dejar lo negativo y me voy cargada de energías positivas”, aseguró.

playa

Bailando al ritmo de Chayanne de Pochomil o al son de chicheros, los visitantes disfrutan de su fin de semana largo. Otros saborean un riquísimo pescado frito o una exquisita sopa marinera que se oferta en los tradicionales ranchos, ubicados en la costa de ambos balnearios.

Agradecemos a nuestro Gobierno que nos dio este fin de semana largo, nosotros aprovechamos con mi esposa y cuñadas a venir a Masachapa, una playa cercana de la capital, con presencia policial, pero sobre todo observamos cómo el INTUR mantiene cuidado estos sitios”, dijo don Jimmy Narváez.

Niños, jóvenes, adultos, incluso con sus adorados perros, forman parte de los grupos familiares que observamos en estas llamativas y limpias playas, que por orientaciones del Gobierno tienen la entrada gratis.

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa

playa