Compañeras protagonistas del Parque Nacional de Ferias invitaron a la población capitalina a visitarlas para saborear alimentos tradicionales y conocer la confección de vestidos y trajes típicos nicaragüenses.

La Feria por Gracia de Dios se inició el pasado 9 de septiembre y continuará hasta el fin de semana a partir de las 9 de la mañana. La actividad se lleva a cabo en saludo a las fiestas patrias.

Zela Velásquez, una de las protagonistas dijo que ella está ofertando a los visitantes trajes típicos, sombreros, caites, collares, peinetas para adornar el cabello de las niñas y los rebozos que son los accesorios para completar los trajes de huipiles.

María Azucena Bermúdez, propietaria de “Güirilas el comienzo” dijo que le puso eso nombre al negocio “porque prácticamente estoy comenzando con este nuevo proyecto. Lo inicié el sábado 9 de septiembre”.

Dijo que su negocio “lo he puesto en las manos de Dios para que me mande los clientes, por lo que invitamos a la población a que se hagan presente al Parque Nacional de Ferias a disfrutar de la riquísima gastronomía nacional”.