La Embajadora de Nicaragua en Italia, compañera Mónica Robelo, como parte de las labores de intercambio y promoción cultural, con las diversas representaciones diplomáticas e institutos culturales presentes  en el territorio italiano, participó el viernes pasado en la inauguración de la exposición fotográfica “Inmensa luz”, de la colección Enaire de Arte Contemporánea, llevada a cabo en la prestigiosa Sala Dalí del Instituto Cervantes de Roma.

Inmensa Luz es un proyecto de exposición de obras fotográficas de la Colección Enaire, que propone al público residente en Italia 19 autores y 33 fotografías nunca expuestas fuera del territorio español. El hilo de la exposición es la impalpable materia prima de la fotografía: la luz.

Este evento ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Gobierno del España, Julio Gómez-Pomar, y del Director de Cultura de la sede central del Instituto Cervantes, Martín López-Vega. Asimismo, han asistido diversos miembros del cuerpo diplomático, personajes del mundo artístico y público en general.