El tetracampeón mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González ya está listo para su combate ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, luego de que detuviera la báscula en 114.8 libras que lo coloca por debajo de las 115 libras obligadas a marcar en el ceremonia de pesaje oficial que se celebró este viernes en el StubHub Center.

Roman “Chocolatito” González: 114.8lbs
Srisaket Sor Rungvisai: 115.0lbs

En 47 combates, González nunca ha tenido problemas con la báscula en su carrera, esto demuestra que es un profesional integro con preparaciones inmejorables y que su campamento en Japón fue exitoso por realizar uno de los mejores cortes de peso que se la ha visto hasta al momento al “Chocolatito”.

Chocolate no luce demacrado, luce fuerte e incluso sonríe más que en otras ocasiones que ha tenido que subirse a la báscula.

Esta es la tercera vez que González pelea en la categoría de las 115 libras, en las dos anteriores sostuvo tremendas batallas ante Carlos “El Príncipe” Cuadras y el tailandés Sor Rungvisai.

Román González es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo y se espera que en este combate de revancha recupere el título de las 115 del CMB, en manos de Rungvisai, quien en marzo pasado los jueces lo decretaron ganador de un combate que a ojos de todos los expertos ganó el nicaragüense.