La Embajadora de Nicaragua en Italia, compañera Mónica Robelo, sostuvo un encuentro con secretario general del Instituto Italo Latinoamericano (IILA), Donato di Santo, para intercambiar información sobre las actividades que realiza dicha sede diplomática.

El secretario general del IILA ha reiterado el apoyo de esa institución a los proyectos nicaragüenses, en particular al memorándum de entendimiento entre INTUR y la Escuela Hotelera Domizia Lucilla.

El IILA ofrecio un almuerzo para la despedida de la compañera Embajadora de Cuba, Alba Soto Pimentel, con la presencia de todos los Embajadores del Grulac y del Vice Ministro de Relaciones Exteriores Mario Giro.

En representación del Gobierno de Unidad y Reconciliaciòn Nacional, la Embajadora nicaragüense participará esta tarde en la inauguración de la exposición fotográfica “Inmensa luz”, que contará con la presencia del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Gobierno del España, Julio Gómez-Pomar, y del Director de Cultura de la sede central del Instituto Cervantes, Martín López-Vega.