Esta tarde la compañera Reyna Rueda, candidata a ocupar la silla edilicia de la comuna capitalina por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, recorrió las calles de Altamira, en el Distrito V de Managua.

Rueda en su recorrido saludó a las familias de esta zona residencial de la capital, quienes expresaron su respaldo a su candidatura.

La candidata a alcaldesa se hizo acompañar de simpatizantes sandinistas, jóvenes y familias que confían en la buena gestión que puede realizar para los managuas.

reyna

"Estamos con las familias celebrando la alegría de vivir en paz. Seguimos avanzando y con esta confianza que tiene nuestro pueblo nos da vitalidad, nos da energía a todos nosotros para seguir acompañando a nuestro pueblo y que nos permite seguir acompañando en este camino de prosperidad", expresó la candidata a alcaldesa.

Instó a que se debe seguir aportando al desarrollo del país, pero que no se puede hacer solo, sino podemos trabajar juntos.

"Debemos de trabajar juntos, debemos avanzar en equipo de trabajo, debemos acompañar a nuestro gobierno. Que se ha empeñado en salir de la pobreza juntos", dijo Rueda.

reyna

Asimismo, señaló que se debe hacer una campaña de paz, de amor, de cariño y que entre todos el propósito mayor sea el avanzar juntos como familia nicaragüense.

Agregó que "se ha empeñado nuestro gobierno, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, en seguir promoviendo la paz y seguir acompañando a este pueblo que lo que quiere es vivir en paz".

reyna

"Es una alegría en todo lo que han hecho el Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Yo era liberal, pero me gusta lo que hace el gobierno y respaldo la fórmula para la Alcaldía", expresó don Narciso Antonio Sequeira.

Jerith Ruiz, acompañó el recorrido y dijo: "Miro bien los candidatos, porque veo que puede haber más progreso para la familia, más ayuda y tenemos que estar seguro en que casilla vamos a votar: en la 2".

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna

reyna