La Señora Moushira Khattab, enviada especial del Presidente de Egipto y candidata a la Dirección General de la UNESCO, visitó este jueves la Asamblea Nacional.

Moushira fue recibida por miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el Presidente de ese Poder del Estado, Dr. Gustavo Porras.

En este encuentro estuvo presente el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional, José Antonio Zepeda.

La enviada especial del Presidente de Egipto, afirmó sentirse honrada por reunirse con el Presidente de la Asamblea Nacional y la Junta Directiva.

Al cierre de mi visita a Nicaragua, yo le quiero agradecer a los hombres y mujeres que participaron para hacer posible este programa tan enriquecedor para mi, el programa más enriquecedor culturalmente que he tenido en cualquier país, y por esa razón extendí mi estadía en Nicaragua y estoy contenta y orgullosa del pueblo nicaragüense y de su cultura”, dijo.

Recordó que trae un mensaje del Presidente de Egipto al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, “para decirle gracias por su apoyo a mi candidatura y también agradecer a la compañera Rosario Murillo por su respaldo”.

Egipto, Nicaragua y todos los Estados Africanos que estoy representando somos países en desarrollo, y como Directora General de la UNESCO, no voy a escatimar esfuerzos para asistir a todos los países en vías de desarrollo o desarrollados, para llevar a cabo sus aspiraciones, para brindar una vida mejor a sus ciudadanos, a través de la educación, la ciencia, la cultura, el patrimonio y la comunicación”, finalizó.