Los peloteros José Miranda, Olton y Elián Rayo, originarios de ciudad Darío regresaron con su gente y a sus actividades normales, tanto en casa como en sus centros de estudio.

El pelotero José Miranda, llegó a su escuela en la comunidad las calabazas donde la juventud de la zona lo recibió como héroe local.

El recibimiento fue una ceremonia breve pero emotiva en la que el atleta juvenil se sintió contento y agradecido.

Mientras tanto en ciudad Darío, Olton Ray, prácticamente bajo del avión para integrarse al aula de clases para hacer examen, el cual resolvió sin problemas…

La dirección del Instituto Franciscano de Darío está satisfecha con el desempeño de Olton. Por su parte los compañeros de clase dicen sentirse orgullosos del seleccionado nacional de béisbol.

El día fue de clases también para el mejor lanzador de la selección nacional U-14 de Nicaragua, Elián rayo, quien ya en su casa estaba descansando, en la comunidad el jobo, siempre en el municipio dariense.

Según Elián su objetivo es llegar al mejor beisbol del mundo. La familia está más que complacida con el desempeño del muchacho que colecciona trofeos por montón.

El entrenador de Elián ha sido su padre, el ex lanzador Francisco Rayo, asegurando que el peloterito no solamente tiene futuro, sino que está enfocado en mejorar.

En definitiva, son verdaderos orgullos deportivos para sus familias, sus comunidades y para el país entero, algo de lo que cada uno espera responder con más victorias.