El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, agradeció al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, por la imposición de la Orden Ejército de Nicaragua que le fue otorgada en reconocimiento al fortalecimiento de los lazos de cooperación con la institución castrense de ese país.

"Agradezco públicamente al presidente Daniel Ortega y al pueblo nicaragüense por la condecoración otorgada a este soldado venezolano", dijo Padrino López, refirió el Twitter del Ministerio de la Defensa.

En un acto realizado en las instalaciones del complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas, el comandante del Ejercito Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, fue el encargado de imponer la orden que le fue entregada durante su participación en el 38º aniversario de la constitución del ejército de Nicaragua, realizado el pasado 1º de septiembre.

Durante la actividad también fue condecorado el general en jefe,Jacinto Pérez Arcay con un nuevo bastón de mando que simboliza la lealtad y un reconocimiento a su labor dentro de la institución castrense.

orden-ejercito