Seguir en las rutas de prosperidad es el objetivo del pueblo de Corn Island que dio su contundente respaldo a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, para las próximas elecciones.

Los candidatos del Frente Sandinista, Cleveland Webster Terry para alcalde y Nadeska Cuthbert Carlson como vicealcaldesa, gozan de una enorme simpatía, tanto en la isla grande, como en Little Corn Island.

El respaldo del pueblo es para continuar con las obras de progreso entre las que destacan la iluminación del estadio, la construcción de uno de los mejores parques de la Costa Caribe, el Hospital Primario, el Gimnasio Multiusos, calles nuevas y un excelente clima de inversión en restaurantes y hoteles.

Entre los proyectos que se tienen planteados para la próxima administración están la construcción de una Planta Generadora de Energía Eólica y otra de Energía Solar, además está contemplado la construcción de un malecón en el sector de Picnic Center, que tendrá una plaza y área de juegos.

Corn Island, el paraíso nicaragüense, sigue desarrollándose de la mano con el Gobierno Sandinista Municipal, brindando un ambiente de paz, amor y seguridad, para los pobladores de la isla, así como para los turistas nacionales y extranjeros.