La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, saludó a la compañera Reyna Rueda y al compañero Enrique Armas, candidatos a Alcaldesa y Vicealcalde de la ciudad de Managua, por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, para las próximas elecciones municipales.

"Como todos sabemos estamos ya en pre-campaña o en  campaña casi, aunque formal y oficialmente no se ha abierto la campaña, todas las  fuerzas políticas participantes están desarrollando un trabajo de campaña", recordó Rosario.

"Nosotros queremos saludar a la fórmula en Managua de la Alianza  Unida Nicaragua Triunfa, de las familias de Managua, Reyna,  a Enrique. Desearles lo  mejor, pero sobre todo pedirles que trabajemos todos los días cada vez más al servicio de nuestro pueblo, que es lo que nos honra, eso es lo que nos vuelve cristianos, eso es lo que nos vuelve  cristianos de verdad", dijo la Compañera.

Rosario manifestó que los dos candidatos tienen una "misión de servicio en amor a Nicaragua, en amor a Managua, en fe, familia  y comunidad, en valores. Honrándonos  con el privilegio las familias nicaragüenses del servicio, del  apostolado, de poder desarrollar todas  nuestras energías para hacer el mejor trabajo posible para todos, para todas, para las mujeres, las familias, los varones, la juventud, los niños, los abuelitos,  los niños con discapacidad... para  todos".

Señaló que ellos deben "servirnos con amor y disponernos enteramente trabajar juntos para alcanzar esa Nicaragua libre de pobreza que todos queremos", indicó.