Este municipio del departamento de Managua, desde hace 10 años camina en prosperidad, seguridad y tranquilidad con los múltiples programas económicos, deportivos y sociales que se promueven en alianza.

El respaldo contundente que ha tenido el Frente Sandinista de Liberación Nacional por parte del pueblo en Tipitapa, es agradecido por el alcalde Cesar Vásquez y su fórmula Marbelly Arauz Pineda, quien con apoyo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, han venido cambiando este municipio con modernas calles, créditos a los emprendimientos, parques, escuelas y atención a los adultos mayores.

tipitapa

En un recorrido por los barrios de Tipitapa y por diversos proyectos de desarrollo, las familias hablaron con el alcalde Cesar Vásquez y con Marbelly, a quienes les expresaron su respaldo para el próximo periodo municipal.

En los barrios Marcos Somarriba y Rubén Ulloa, se ve el progreso con sus calles adoquinadas. Hace una semana se inauguró 320 metros de adoquinada, que ha venido a dejar en el pasado las charcas y el polvo. En estos dos barrios se invirtieron 3.2 millones de córdobas.

tipitapa

"Aquí hemos tenido progreso con el adoquinado de las calles, están trabajando con el proyecto de agua potable y aunque hay mucho por hacer, creemos que solo con el FSLN podemos resolver esos problemas, por eso apoyamos a esta fórmula sandinista", dijo Guillermo Bolaños, poblador del Rubén Ulloa.

"El Frente Sandinista está comprometido con el pueblo haciendo obras en diferentes esferas, en el deporte, en la cultura, en la educación, eso quiere decir que el pueblo tiene la plena confianza en nuestro gobierno", agregó Bolaños.

tipitapa

FSLN quiere mejorar las vidas de las familias

"Vamos a votar por el FSLN, por las mejoras que ha tenido el municipio y esta calle adoquinada es una muestra del progreso que ha tenido Tipitapa", dijo Gloria González.

Otro proyecto de gran impacto social es la construcción de la Casa de Atención a Personas con enfermedades crónicas, donde la alcaldía invierte 4 millones de córdobas.

tipitapa

Una obra monumental es la construcción del mega parque familiar, que tendrá canchas de fútbol, cinco áreas de juegos infantiles, estadio de béisbol infantil, cancha de baloncesto. En este proyecto que ya inició, se invertirá 28 millones de córdobas.

"Estamos progresando y desarrollando este municipio de 180 mil habitantes. Estamos trabajando en la zona urbana y rural en calles adoquinadas, reparaciones de camino y en la parte deportiva para los jóvenes", dijo Vásquez, quien afirma que el principal logro es la participación de las familias en cada uno de los proyectos.

tipitapa

Entre los retos principales de la alcaldía sandinista, para los próximos 5 años, está continuar adoquinando las calles, llevar energía eléctrica a las comunidades rurales y fortalecer la alianza entre gobierno local y nacional.

"Le agradezco al pueblo tipitapeño por respaldar al Frente Sandinista, por respaldar a la fórmula del FSLN y a mí como alcalde, seguiremos trabajando en alianza para llevar progreso al municipio", dijo Vásquez.

tipitapa

Tipitapa se dedica a la agricultura, al comercio y servicios, zonas francas y al turismo.

En los últimos años se han priorizado las iniciativas emprendedoras. Se trabaja en la Escuela de Oficios, donde se imparten 33 diferentes tipos de cursos.

A la fórmula sandinista y resto de candidatos a concejales, se les hizo una exposición de los proyectos que han ejecutado los protagonistas hombres y mujeres.

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa

tipitapa