La Policía Nacional confirmó que en el sector del empalme de Las 4 esquinas en Carazo, incautó la cantidad de un millón 265 mil 640 dólares, dinero que está relacionado a supuestas actividades del narcotráfico internacional que cada día está siendo golpeado por la estrategia nacional del Muro de Contención que ejecuta Nicaragua.

Este fuerte cantidad de dinero era transportada en el vehículo Hyundai color gris placa M 112-437, que era conducido por Franklin Alonso Sánchez Narváez, de 29 años, que se encuentra prófugo de la justicia.

quiebre

El Comisionado Mayor Luis Alberto Pérez Olivas, Jefe de DAJ, explicó que un retén policial realizaba actividades de prevención, cuando se notó que el vehículo citado se encontraba obstruyendo la vía

Agentes policiales se acercaron al vehículo, momento que Franklin Alonso salió huyendo del lugar.

quiebre

Al momento de la revisión del automotor, se encontró un saco de color rojo que contenía 78 paquetes color negro, en los cuales se encontraba el dinero.

El nombre del prófugo se pudo determinar por medio de la licencia, que se encontró en el interior del automotor. El recuento del dinero fue realizado por peritos policiales y personal de un banco del sistema financiero.

Aparentemente el dinero era trasladado hacia la zona sur del país, con destino a Costa Rica. La Policía continúa las investigaciones para detener a Franklin Alonso y determinar a qué estructura criminal internacional pertenece.

quiebre

quiebre

quiebre

quiebre

quiebre

quiebre