“Estoy muy bien, tuve una preparación excelente, como las que he tenido antes, y no hay excusas, y nunca voy a tener excusas. Solo espero en Dios que el día de la pelea todos la puedan disfrutar”, expresó el Tricampeón Mundial, Román “Chocolatito” González.

A pocos días de la revancha ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el nicaragüense se siente seguro de recuperar el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, que le fue arrebatado a inicio del año.


“No es que sea otro boxeador, soy el mismo, nada más que con mejor condición física, pero me van a ver cuidándome de la cabeza del tailandés. Vi todas sus peleas, sobre todo la que hizo conmigo, y hay que tener cuidado en el contragolpeo”, subrayó Román.

El tricampeón, además enfatizó que está trabajando con disciplina al estilo de la escuela que le enseñó el Campeón del Pueblo, Alexis “El Flaco Explosivo” Argüello.

La ceremonia de pesaje será el viernes 8 de septiembre a las 2:00 de la tarde. A la fecha el “Chocolatito” anda en las 120 libras.

Foto: Archivo