El reconocido ex vocalista de Calle 13, y el rapero más influyente de Latinoamérica, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se presentará en un espectacular concierto este próximo 28 de octubre en Nicaragua.

Esta es la cuarta visita de Residente a Nicaragua. Las 3 primeras las realizó como vocalista de Calle 13 y en esta ocasión regresa como solista.

Entre las novedades del concierto, Residente viene con una propuesta audiovisual única; además de presentar un extracto del documental "Residente", en el que el rapero narra su travesía por siete países buscando su origen.

Residente World Tour 2017 inició en México, Europa, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

El artista se presentará en Nicaragua en el predio Coco Plaza, contiguo al Centro Pellas, en Managua a las 7:00 pm.

Otra de las novedades es que los asistentes de este evento tendrán acceso libre a internet, por medio de Wifi.

El Show de Residente en Nicaragua es organizado por NM Producciones en alianza con la productora puertorriqueña Shownet y Fusión Media Group.

“Anormales”, “Hijos del Cañaveral”, “el futuro el nuestro “y “guerra”, son parte de los temas que incluye el nuevo disco de uno de los mejores exponentes de la música urbana, y que sonarán en el concierto.

Manifiesto Urbano y Zona 21, son bandas que ya acompañaron a Residente cuando estuvo con Calle 13 y en esta ocasión serán las encargadas de iniciar este prometedor evento musical.

Durante una conferencia de prensa, Germán Vásquez de Producciones NM (Nicaragua Mía), dijo que los precios de preventa son: preferencial 27 dólares, área VIP 47 dólares y Platinum 70 dólares.

Agregó que desde este lunes, los fanáticos de Residente pueden comprar su boleto en los puntos de ventas autorizados como: Pollo Estrella de todo el país, Snake Bar en León y en el Lobby del Hotel Holiday Inn en Managua.

Bismark Siero, de Fundación Sielo, que trabaja con niños con lesión cerebral, afirmó que como parte de la sensibilidad social que caracteriza a Residente, parte de las ganancias serán destinadas a este centro.

residente

residente