Cientos de pobladores de la ciudad de las Brumas participaron este fin de semana, en la caminata en respaldo a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezados por Leónidas Centeno Rivera, candidato a Alcalde y Rosalpina Pineda Zeledón, candidata a Vice Alcaldesa.

La caminata inició en el mercado municipal, luego recorrió los barrios Camilo Ortega, Sandino, Villa la Cruz, Germán Pomares y San Antonio, donde los candidatos saludaron y agradecieron a las familias por ese gran respaldo que les dieron en la consulta para que ellos continuaran al frente de la alcaldía sandinista.

“El pueblo esta consiente del avance socioeconómico que ha estado viniendo a esta ciudad y esto lo que se está viendo hoy en la calles, respaldando todo eso; hemos trabajado como servidores públicos en la alcaldía sandinista para llevar desarrollo a esta ciudad, a la fecha no hay ningún barrio donde no hemos llevado progreso y pretendemos seguir en esas mismas rutas de prosperidad”, dijo el Alcalde Leónidas Centeno.

Durante el recorrido también se mostró la presencia masiva de la juventud quienes agradecieron a las autoridades por ese apoyo que han obtenido tanto en deporte como en educación.

“Nosotros valoramos excelente a estas autoridades y queremos que continúen como nuestros alcaldes porque hemos recibido bastante apoyo de ellos y por eso todos los jóvenes y nosotros los del club de motorizados de Jinotega votaremos en la casilla 2”, expresó el Joven Néstor Villagra.

Jinotega en los últimos años ha tenido un desarrollo a paso firme, las familias han sido protagonistas de proyectos que ejecuta el gobierno del Comandante Daniel Ortega en coordinación con esta alcaldía sandinista y por eso es que respaldan a esta fórmula del progreso, para seguir trabajando y prosperando.