Reconocida por ser la ciudad de las naranjas, con una población dedicada a la agricultura, el comercio, la industria y la ganadería, Chinandega vive sus mejores tiempos en progreso y desarrollo.

Además de su gente carismática, amable y humanista, esta ciudad de paisajes hermosos y cobijada por el imponente volcán San Cristóbal, ha mostrado grandes cambios en los 5 años de la administración local sandinista.

Doña Margarita López afirmó que “con el Frente Sandinista hemos logrado muchos avances, y es por eso que vamos a votar en la casilla 2, porque es una alcaldía que ha cumplido con el pueblo”.

chinandega

Dora López, Coordinadora Departamental de Madres de Heroes y Mártires, recordó que la alcaldesa Aura Lila Padilla es la única que ha venido a restituir los derechos de ellas, que en otros tiempos fueron completamente olvidadas.

Una fórmula ganadora

Los pobladores destacaron Padilla es una mujer honesta y sincera que le ha cumplido al pueblo, y que por ello van a respaldar a la fórmula ganadora.

“Voy a seguir cumpliendo a las familias bajo este Modelo de Fe, Familia y Comunidad. El FSLN va a ganar porque la gente sabe que a través de nuestro plan maestro vamos a desarrollar diversos proyectos emblemáticos”, destacó Padilla.

chinandega

Detalló que “en estos 5 años se lograron 150 calles para el pueblo, construcciones de parques, viviendas dignas, un proyecto de 239 viviendas, avenidas, Casas Maternas, la construcción de 7 Centro de Desarrollo Infantil”.

En la casilla 2 está el progreso y la esperanza

El Boulevard en la entrada de Chinandega “Nuestra Señora de Santa Ana” y el Boulevard de la Biblia, son dos proyectos que le dan un mejor rostro a la ciudad.

Se hizo un proyecto donde se puso la imagen de la Virgen Nuestra Señora de Santa Ana, se iluminó, repararon calles y actualmente se está revistiendo la calle de asfalto”, detalló la alcaldesa de Chinandega.

chinandega

Esta alcaldía avanza en la primera etapa de la construcción de un nuevo cementerio con más de 11 manzanas de terreno, y 10 manzanas para la construcción de un mega parque, donde se va a construir un Estadio de Fútbol, este último enfocado en que la juventud practique deporte.

El Parque Infantil Rubén Darío, que congrega a miles de personas, es catalogado por la compañera Aura Lila Padilla como uno de los proyectos más emblemáticos.

chinandega

Una excelente noticia es que en el próximo quinquenio tienen contemplado un importante proyecto, como es la construcción de un mercado, que vendrá a descongestionar el actual mercado central.

El Vicealcalde, Rolando Zapata, afirmó que el compromiso de esta fórmula es seguir por más proyectos y programas sociales que lleven bienestar a los chinandeganos, cumpliendo al pueblo y transformando el municipio.

chinandega

chinandega

chinandega

chinandega

chinandega

chinandega

chinandega

chinandega

chinandega

chinandega