El Doctor Guillermo González, Ministro Director del Sinapred, informó sobre los resultados de las labores de búsqueda y rescate de los cuerpos de la tripulación del Miss Johana Betsey.

NOTA DE PRENSA

Ayer se continuó con la búsqueda de los cuerpos de los tripulantes de Miss Johanna Betsey. Sin embargo, los Compañeros de la Fuerza Naval con sus buzos no encontraron ningún otro cuerpo de tal forma que al final de la tarde tuvieron que regresar a Corn Island.

Se hizo una reunión con los familiares que se encontraban en la Isla a fin de explicarles que no se encontraron más cuerpos y que el día de hoy la Fuerza Naval continuará la búsqueda.

A pesar de su dolor los familiares comprendieron la situación y expresaron que tenían claro el empeño que ha puesto el Gobierno para la garantizar la búsqueda y rescate de los cuerpos de la tripulación.

Esta mañana la Fuerza Naval hará un nuevo reconocimiento en el perímetro donde está ubicada la embarcación; y los tres cuerpos que ya fueron reconocidos e identificados serán trasladados a Bluefields para que se les dé Cristiana sepultura.

Los especialistas de Medicina Legal permanecen aún en Corn Island ante la posibilidad que se puedan rescatar más cuerpos y proceder al proceso de reconocimiento.