El Comandante General del Ejército Bolivariano de Venezuela, el Mayor General Jesús Suárez Chourio, arribó este viernes a Nicaragua para participar en la conmemoración del 38 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua.

A su llegada al país fue recibido por el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe y el General de Brigada Spiro Bassi, Jefe de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua.

El alto mando de las fuerzas armadas de Venezuela, se declaró muy contento de llegar a la tierra de Sandino.

En ese orden, expresó el saludo que enviaron al pueblo y gobierno de Nicaragua, el pueblo de Venezuela, y del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, el Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Contentos estamos acá de hacer presencia y venir a expresar nuestra solidaridad con nuestro hermano país, Nicaragua, la Nicaragua de Sandino y de Rubén Darío. A Nicaragua que, con Venezuela nos hermanamos por siempre y para siempre y así que venimos a traerles ese saludo, ese abrazo hermano, bolivariano, sandinista, venir a compartir un momento y asistir y acompañarlos en estos 38 años, vida, vamos decirlo así, vida justa, vida social”, manifestó.

Chourio, culminó su saludo reiterando el saludo de la heroica patria de Bolíviar, con las felicitaciones también por el 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.