La selección de Nicaragua sub 14 de béisbol se mide hoy a las 3:00 de la tarde ante Venezuela en la semifinal del Campeonato Panamericano que se celebra en Chihuahua, México.

La tropa pinolera viene de vencer en la fase regular 12-3 a República Dominicana, mientras que Venezuela viene de caer 11-8 ante México, selección a la cual Nicaragua venció por súper nocaut en cinco entradas 20-3.

Nicaragua en la fase regular quedó de líder con balance de cinco victorias y una sola derrota, misma que se la propinó el combinado vinotinto 12 carreras por 6, aunque esta selección que se ubicó en el cuarto puesto con cuatro triunfos y dos reveses.

En el enfrentamiento entre Venezuela y Nicaragua que se realizó el pasado 28 de agosto en la tercera fecha del campeonato, la vinotinto conectó 3 cuadrangulares, mientras que los nicas 2, uno de Elián Rayo y el otro de Lesther Medrano.

Los pinoleros en ese desafío conectaron dieciséis imparables, pero no fueron a la hora oportuna, mientras que Venezuela si lo supo hacer.

La otra semifinal del panamericano de béisbol sub 14 la jugará México ante Panamá.