La Alcaldía de Managua inauguró en los barrios Hilario Sánchez y Las Torres en el distrito IV, el proyecto de mejoramiento vial que contempla la construcción de 700 metros lineales de cunetas, 150 metros lineales de bordillo de concreto, mil 838 metros cuadrados de revestimiento asfáltico y 486 metros cuadrados de calles.

La compañera Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua se refirió al impacto social que trae consigo este tipo de proyectos, siendo una de las mayores demandas de la población capitalina.

Vamos cumpliendo en tiempo y forma con las peticiones y expectativas de las familias de los diferentes barrios, con quienes se discutió previamente el presupuesto 2017”, dijo.

Estas obras forman parte del Plan de Inversión Anual de la comuna capitalina con una inversión de tres millones 900 mil córdobas, uno de los proyectos más grandes a desarrollarse en el distrito IV, manifestó.

La obra trae consigo una mejor circulación vial, así como la seguridad de las familias de ambos barrios, quienes han expresado su satisfacción ante la respuesta de las autoridades municipales.

Gracias a Dios, al Gobierno y a la Alcaldía porque a partir de hoy podré circular sin inconvenientes en mi silla de ruedas, antes eran muchos los huecos que habían y eso me dificultaba el paso, por eso hoy me siento contento porque ni ayuda necesito para poder andar por las calles” refirió Carlos Rugama.

Hoy con tranquilidad y seguridad puedo ir a dejar y traer a mis niños a la escuela, ya no tenemos esas charcas que provocaban enfermedades. Siempre solicitamos que nos repararan las calles y el Gobierno nos ha cumplido por eso todo el barrio está de fiesta”, manifestó Sara Baltodano.