Las celebridades, al igual que el resto de los mortales, también necesitan desconectarse y divertirse durante las vacaciones. Pero claro, uno de los requisitos para descansar consiste en viajar a lugares en donde puedan estar alejados de la prensa y de los fans. Mientras muchos famosos vuelven a su tierra natal para visitar a familia y amigos, otros aprovechan para conocer destinos exóticos y alejados que les ofrecen mayor privacidad.

Durante este verano, algunas celebrities ya se tomaron unos días de relax y publicaron las fotos de sus vacaciones en sus redes sociales. ¿Qué lugares eligieron para descansar y divertirse?

1. Saint Tropez, Francia

Aunque tiene su propia isla privada, el actor norteamericano Leonardo DiCaprio empezó sus vacaciones en mayo en Europa, disfrutando unos días en la Costa Azul, en Saint Tropez (Francia), a bordo de un barco.

Aunque el actor ha negado cualquier tipo de relación sentimental con Kate Winslet, las fotografías de ambos por la localidad francesa han generado un gran revuelo en las redes sociales. La actriz aseguró posteriormente que viajó a Francia para apoyar a su amigo en la gala que él mismo organizó con el fin de recaudar fondos para ayudar a diferentes causas del medio ambiente.

2. Byron Bay, Australia

Byron Bay atrae a todo tipo de gente, desde famosos buscando un respiro a bohemios que quieren una vida alejada del caos urbano. Muchas estrellas de Hollywood eligen para pasar sus vacaciones Byron Bay, una playa mítica para los aficionados al surf y el lujo alternativo. Tal es el caso de Penélope Cruz y Javier Bardem quienes pasaron unos días de descanso en este destino.

El australiano Chris Hemsworth ha demostrado ser un verdadero surfista y viaja por el mundo buscando las mejores olas. Su Instagram está plagado de fotos y videos surfeando en Byron Bay, Australia, y luego de ver varios de ellos, es notable que tiene grandes habilidades para este deporte.

3. Ibiza, España

Ibiza, España, es un destino que eligen muchos famosos españoles, sobre todo, los jugadores de fútbol. Uno de ellos fue Leo Messi, que pasó unos días en la isla junto Antonela Roccuzzo y sus amigos, justo antes de su boda.

Con la idea de disfrutar al máximo el sol y las playas de la zona, los futbolistas decidieron alquilar un yate. Bautizado con el nombre Seven C, la embarcación tiene 28 metros de longitud y una capacidad para diez personas, más otras cuatro de tripulación (patrón, azafata, marinero y cocinero). El precio por día para navegar en este yate es de 8.833 euros.

Otra celebrity que es incondicional de Ibiza y vuelve todos los años es Paris Hilton.

4. San Juan del Sur, Nicaragua

Puede que no lo sepan, pero Margot Robbie es otra gran surfista. De hecho, ha sido fotografiada en diferentes playas de todo el mundo dominando las olas. En esta foto se la puede ver disfrutando de sus vacaciones en San Juan Del Sur, Nicaragua. Robbie escribió en una de las fotos “Atardecer de surf en San Juan del Sur” y en donde aparece luciendo un bello traje primaveral de surf y admirando las bellas aguas del Pacifico nicaragüense.

Otros famosos que han visitado las playas de Nicaragua son Matthew McConaughey, Halle Berry y Morgan Freeman.

san-juan-del-sur

5. Bahamas

Playas de arena fina y blanca, la inmensidad de las aguas turquesas… y ningún paparazzi a la vista. Esto es el sinónimo del lujo para muchas estrellas de Hollywood y otras celebridades que invierten en islas en las Bahamas.

David Copperfield compró la isla de Musha Cay para convertirla en refugio exclusivo de famosos como Oprah Winfrey, John Travolta o cualquiera que pueda desembolsar los más de 300.000 euros al mes de alquiler. Al igual que la cantante Shakira, quien adquirió en 2011 Bonds Cay, junto con el músico Roger Waters, con la idea de crear un nuevo concepto de turismo. La isla ahora está en venta sin que esa idea de ensueño se llegara a materializar.

Otro enamorado de las Bahamas es Johnny Depp. Tras rodar ‘Piratas del Caribe’, el actor se encaprichó por buscar su propia isla tropical y, en 2004, compró Litte Halls Pond Cay, en las Bahamas. La isla se convirtió en un refugio para él y su familia donde escapar de los objetivos de los paparazzi.

FUENTE: intriper.com