Los [email protected] de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN del municipio “El Coral”, aseguraron que al estar al frente de este Buen Gobierno Local, estarán impulsando los diferentes sectores productivos y la construcción de más caminos de acceso a las zonas rurales.

La docente María Cervanda Delgadillo, quien es candidata a Alcaldesa de El Coral, expresó que los retos son muy muchos, para darle más respuesta a este municipio, principalmente en lo que es el agua potable, producción y construcción de caminos, que es un sentir de las familias.

Queremos darles a nuestras familias más desarrollo, como manda nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra. Queremos más caminos de penetración; queremos ayudar al deporte, ayudar a todas las iglesias de nuestros municipios; darle cuido a nuestros Adultos Mayores”, refirió.

Delgadillo dio gracias a las familias de El Coral, por respaldar esta fórmula, y dijo que continuarán trabajando desde la Alcaldía Sandinista, para construir más vivienda, más techos, y poder generar más trabajo.

Esta zona es principalmente ganadera, es un municipio pequeño pero bonito. Y estaríamos haciendo historia en este municipio, con la primera mujer alcaldesa, donde nuestra compañera Rosario Murillo, ha elevado los más altos valores de las mujeres”, manifestó.

Valoró que en la actualidad en El Coral, hay mujeres al frente de todos los sectores: en educación, salud, producción. Y la idea es seguir avanzando en ese rol participativo que tienen las mujeres en todos los sectores sociales, culturales y económicos de este municipio.

Por su parte, el compañero Henry Sequeira, candidato a Vicealcalde de El Coral, dijo que el compromiso es servirle al pueblo, fortaleciendo este modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Soy un ganadero productor de esta zona, y me gustaría aportar a servir al pueblo de El Coral y su desarrollo. Queremos seguir impulsando la construcción de más caminos, carreteras y llevar más energía eléctrica a los poblados donde no hay” manifestó.

El candidato a Vicealcalde, expresó que el mensaje a las familias es que este próximo 5 de noviembre voten en la Casilla 2, que es la casilla de los buenos proyectos, de los buenos programas, de las rutas de prosperidad, paz, irabajo, y desde donde se impulsa el mejor modelo de desarrollo para el bienestar de las familias nicaragüenses.