El Parque Nacional de Ferias realizará este 2 y 3 de septiembre la Feria de la Medicina Tradicional de los Pueblos, en el que compartirán saberes y conocimientos con las familias nicaragüenses.

Carolina Fonseca, del Ministerio de la Economía Familiar, expresó que en esta feria que se realizará de 9:00 am a 9:00 pm, los viveristas, terapeutas y transformadores de medicina tradicional van a presentar la variedad de medicina natural, y terapias alternativas, acupuntura, shiatsu, plantas medicinales, entre otras. 

César Vílchez, del Consultorio Xilonem, comentó que estarán ubicado en la terraza número 3 del Parque de Ferias, abordando las terapias alternativas y brindando consultas medicas.

Los invitamos a participar en esta feria, donde estaremos brindando recomendaciones a los pacientes sobre las plantas medicinas que ayudan a diferentes  padecimientos, que ayudan a mejorar la salud”.

También estarán brindando terapias alternativas, masajes shiatsu, acupuntura y quiropráctica; y un abordaje amplio del conocimiento sobre el uso de plantas medicinales para la elaboración de té que benefician a la salud del paciente.