El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) presentó en el parque de las Madres del Bo. San Miguel a los concejales que trabajaran junto a la fórmula edilicia del municipio de Masaya, para seguir construyendo una ciudad más moderna.

Idania Téllez, candidata a Secretaria del Concejo Municipal aseveró que “el mayor compromiso es seguir trabajando por el bien y desarrollo de Masaya, generar la satisfacción a las familias nicaragüenses a como nos ha orientado el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.”

Los candidatos están enfocados en trabajar por el bienestar de las familias, respaldar los proyectos del mercado municipal, fortalecer la cultura de la cuna del folklore y seguir llevando hasta los más necesitados los programas emblemáticos del Buen Gobierno.

Maritza Ñamendy es una tradicionalista reconocida por sacar el Torovenado Caminitos de Gloria, también es comerciante y como candidata a concejal propietaria está comprometida en mejorar todos los servicios del mercado, del rastro y todos los proyectos en bienestar de los masayas.

Doña Martha Toribio, reconocida por continuar una tradición de más de 125 años: “El Torovenado el Malinche” como candidata a concejal propietaria está ligada a trabajar por la cultura, haciendo hincapié en conservar las costumbres y tradiciones de Masaya.

Luego de su presentación recorrieron en alegría y con filarmónicos las calles del Bo. San Miguel, donde las familias salían a saludar y respaldar las propuestas del FSLN.

Lo que vemos es rojo y negro FSLN por siempre y vamos en la 2 en este noviembre” citó don Edgad Rodríguez, habitante del Bo. San Miguel.

Es el pueblo el que manda y se va a ver en noviembre, yo voy a votar en la casilla 2” dijo doña Rosa Sánchez, habitante del Bo. San Miguel.

En total son 37 concejales propietarios y 37 suplentes que comparten equidad de género.