Los compañeros Leónidas Centeno y Rosalpina Pineda, candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en Jinotega, fueron recibidos por los pobladores del barrio Carlos Rizo, donde con mucha alegría inauguraron el adoquinado de cuatro cuadras, obra que se logró gracias al Buen Gobierno Sandinista.

Una obra más que estamos entregando al pueblo, gracias a dios ya nos quedan pocas calles que adoquinar y esto se suma a todo el plan y esfuerzo que tenemos desde el gobierno y la alcaldía sandinista, la meta que tenemos para este años es adoquinar 5 km y ya llevamos un avance del 60%”, dijo Centeno.

Este barrio era intransitable en años anteriores, las taxis no ingresaban por el mal estado de sus calles pero ahora los habitantes agradecen estas obras de progresos.

Estoy muy contenta porque realmente hemos visto el cambio en nuestro barrio y todo el municipio, ahora los niños se pueden recrear y hay mejor acceso para nuestros vehículos, vamos a seguir apoyando a nuestro gobierno, esta nueva fórmula es muy excelente, dimos el voto en el periodo pasado por ellos y este año reafirmaremos estas autoridades para que continúen velando por el desarrollo de esta ciudad”, destacó la pobladora Alexandra Rivera.    

Después de la inauguración se realizó una gran caravana donde los pobladores respaldan esta fórmula del progreso.

Con el Alcalde Leónidas Centeno, la ciudad ha crecido y está más bonita, es por ello que estamos contentos y agradecidos con este gobierno, porque han hechos promesas y las han cumplido, nosotros respaldamos que nuestras autoridades continúen al mando y para nosotros es la fórmula ganadora”, expreso José Ángel, habitante del barrio Carlos Rizo

Y así las familias celebran estos Nuevos Tiempos. Los habitantes del barrio Linda Vista Sur también se sumaron a esta gran alegría, inaugurando en conjunto con los candidatos del FSLN, 400 metros lineales de adoquinado más.

En total fueron 800 metros lineales de calles adoquinadas invirtiendo en ambos proyectos más de 5 millones de córdobas.