Alzando la bandera rojinegra y con pancartas, las familias de Nandaime salieron a las calles para acompañar y ratificar a los candidatos a Alcalde y Vicealcaldesa de  la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN en este municipio.

El candidato a alcalde, Róger Antonio Acevedo, y a vicealcaldesa, Isabel del Carmen Balmaceda, visitaron a las familias del barrio Óscar Turcios, para conocer las inquietudes y necesidades de los pobladores.

Acevedo resaltó que el modelo del Frente Sandinista es ejemplar, con programas que han venido a cambiar la vida de las familias.

Detalló que han  elaborado un plan maestro, que contempla 19 ejes, abarcando  programas de salud, educación, medio ambiente, mejoramiento de calles, caminos, agua y saneamiento, y electrificación.

Así mismo, Acevedo agradeció a las familias de Nandaime por elegirlos como candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Los proyectos de vivienda, educación y seguridad ciudadana han sido parte de los cambios en este municipio.

La candidata a Vicealcaldesa de Nandaime, Isabel del Carmen Balmaceda, tiene 25 años de ejercer el magisterio y es muy querida por las familias, quienes valoraron de importante que una mujer los represente en un cargo tan importante.

Como mujer estoy contenta que la profesora que me dio clases ahora vaya de candidata a vicealcaldesa, demuestra que son personas humildes y sencillas, que saben la necesidad del pueblo y que van a trabajar por nuevos proyectos para beneficio de las familias”, afirmó Yahaira Larios.

El FSLN lo que promete lo cumple

La candidata a vicealcaldesa dijo que esta consciente que este cargo será una gran responsabilidad, pero que su misión  es darles respuestas a las familias a través de los proyectos y programas sociales que impulsa el Buen Gobierno.

Las familias deben tener confianza en esta nueva administración  2018, y es por eso que estamos visitando a la población casa a casa para que  ellos nos expongan sus necesidades”, agregó Balmaceda.

Afirmó que la alcaldía sandinista dará continuidad a cada proyecto.

Comentó que uno de los proyectos  de impacto al iniciar la nueva administración, es el de alcantarillado y agua potable.

Nosotros vamos a cumplir con hechos y les invitamos que sigamos en esta alcaldía sandinista para seguir viendo más progreso en nuestro pueblo”, dijo.

Un mejor futuro para los nandaimeños

Los pobladores salieron de sus casas para reiterar su respaldo.

Sabemos que viene un mejor futuro para los nandaimeños y por eso vamos a respaldar a los candidatos del Frente Sandinista, por más proyectos y avances”, dijo doña Ivania Acosta.

"La gente quiere seguir trabajando con el Frente Sandinista por más restitución de derechos y por eso este noviembre vamos a votar en la casilla 2”, valoró Carlos Castillo.

“El Frente Sandinista es el  único que ha cumplido y que se acuerda de los pobres, con otros partidos somos completamente olvidados, y es por eso que si queremos seguir avanzando debemos apoyar a nuestros candidatos sandinista”, concluyó por su parte Mario Cruz.

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime

nandaime