Seguir dando continuidad a los proyectos y programas sociales para llevar más bienestar a las familias, es el compromiso de Rosa Vásquez López y Rudy Borge Acevedo, candidatos a alcalde y vicealcalde del municipio de Diriomo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Sandra Rosa Vásquez López actualmente es alcaldesa de este municipio y fue nuevamente elegida como candidata por los pobladores, ya que para ellos solo con una alcaldía sandinista se ha visto el progreso y desarrollo en su localidad.

Velásquez resaltó que con el apoyo del Gobierno Central, en estos 5 años lograron impulsar proyectos y programas que vinieron a mejorar la  calidad de vida de las familias.

“Hace 5 años que iniciamos nuestro periodo iniciamos una serie de proyectos como la Casa Materna, Centro de Desarrollo Infantil, la construcción del Mercado Municipal,  y el Parque de Ferias”, resaltó la alcaldesa de Diriomo.

Así mismo dijo que se han venido adoquinado las calles de las diferentes comunidades, el mantenimiento a la infraestructura de escuelas, mejoras en puestos de salud y la entrega de paquetes alimentarios.

En alianza con el Gobierno Central, los candidatos de Diriomo de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN, se comprometieron a seguir dando continuidad a los proyectos y programas sociales.

Con el apoyo del pueblo, nuestro compromiso es seguir dando continuidad a los proyectos y programas sociales, porque hemos avanzado, pero necesitamos un municipio más desarrollado”, afirmó.

Mencionó que entre los  proyectos de impacto a dar continuidad está el adoquinado de calles en las zonas rurales y la entrega de lotes.

La fórmula de Diriomo de  la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del Frente Sandinista visitó dos proyectos emblemáticos como Casa Materna y el mercado municipal. Luego recorrió junto a las familias el barrio 17 de Octubre, donde los pobladores salían de sus hogares respaldando a ambos candidatos.

Rudy Borges Acevedo, candidato a Vicealcalde, expresó que las familias deben seguir confiando en el FSLN porque es el único que ha dado respuesta a las comunidades.

Detalló que en el mercado municipal se realizó una remodelación en su tercera etapa, con una inversión  de 1 millón 450 mil córdobas, el cual consistió en la construcción de nuevos módulos.

Por más progreso y bienestar

Los protagonistas de estos nuevos módulos son familias que en su mayoría vendían ambulantes, es por eso que agradecen a su alcaldía por garantizarles condiciones dignas para comercializar sus productos.

"Tremenda la fórmula de Diriomo y estamos felices y contentos, porque en mi caso fui beneficiada con un módulo y aquí estoy tranquila en un lugar digno y seguro”, comentó Sonia Samuria.

Nadie nos ha contado historias, nosotros miramos esas  mejoras que ha llevado al pueblo y eso hace que sigamos con el Frente Sandinista", reiteró.

María Esthela dijo que "a diferencia de otros gobiernos que nunca hicieron nada por nosotros, esta alcaldesa a trabajado para el pueblo, con mejora en caminos, mercado y casa materna".

Queremos seguir con el FSLN porque nos han cumplido con proyectos, y esta casa materna es un ejemplo de esas obras que han sido de bendición a la población, y principalmente para las mujeres embarazadas que viven en comunidades alejadas, dijo Yahoska Siezar.

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo

diriomo