Más de 800 adultos mayores de la capital se dieron cita en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) para ser partícipes del homenaje que artistas nacionales le brindaron al Divo de Juárez, Juan Gabriel, en el primer aniversario de su muerte.

La iniciativa forma parte de la restitución de derechos que el Gobierno brinda a los abuelitos y abuelitas que con mucho entusiasmo disfrutan de la oportunidad de escuchar los éxitos del cantante mexicano en la voz de artistas nacionales.

Estamos agradecidos con el trato que nos brindan, y venir al teatro es una gran oportunidad para distraernos y pasar un rato agradable con los compañeros. Es la segunda ocasión que vengo al Teatro y realmente que me distrae mucho, acá olvido los problemas, las enfermedades”, destacó Armando Silva.

concierto

“Me parece que la oportunidad de venir a un concierto es un gran aporte para nosotros, nunca se había visto que los jubilados tuviésemos este tipo de respaldo, por eso nos sentimos agradecidos con el Gobierno por brindarnos unas horas de entretenimiento gratuito”, manifestó Yolanda Ortiz.

La iniciativa es organizada por el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y la dirección del TNRD, quienes dan cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Central de brindar atención, amor y alegría a los adultos mayores.

concierto

Es política nuestra que los conciertos puedan tener la participación de los adultos mayores, siendo posible a través de una alianza con el INSS, de tal manera que los adultos mayores puedan tener momentos de recreación. Es agradable verlos llenos de felicidad y por eso en esta ocasión en la que rendimos homenaje a Juan Gabriel hemos decidido compartir con los adultos mayores este evento”, expresó Ramón Rodríguez, director del TNRD.

El espectáculo duró alrededor de una hora y media en el que cada uno de los artistas recibió los aplausos y ovaciones de los asistentes.

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto

concierto