La compañera Nelly García Molina, candidata a Alcaldesa y el compañero Ayerdis García, candidato a Vice-Alcalde del municipio de Acoyapa por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, fueron recibidos junto a los [email protected] a concejales por los jugadores de la liga campesina en el Estadio de la municipalidad José Joaquín Trejos y por los [email protected] que se encontraban en el estadio.

Actualmente son 55 equipos de la Liga Campesina, los que están organizados en este municipio, es importante señalar que de Acoyapa han salido buenos prospectos para los Juegos de Primera División.

La actual Alcaldesa y candidata para el próximo período 2018-2022, expresó que el deporte en su municipio tiene mucha importancia y por eso, en la propuesta del Plan Maestro está contemplada la construcción de un nuevo estadio.

Los jugadores así como también los [email protected] se mostraron contentos por la visita y expresaron su apoyo incondicional para la fórmula de la Victoria en las elecciones de noviembre próximo.