Con la fe y la esperanza puesta en Dios y en la fórmula sandinista, la población de Nindirí celebró este domingo una misa, presidida por el presbítero Eddy Rojas, en la iglesia María Auxiliadora

Posteriormente, la compañera Clarisa Vivas Castellón, alcaldesa y candidata de Nindirí, y al compañero Francisco José Rocha, candidato a vice alcalde, caminaron junto al pueblo de Nindirí que los selección para continuar desarrollando el trabajo en pro del desarrollo de ese municipio.

La población manifestó sentirse contenta con la fórmula edilicia, ya que a lo largo de estos últimos cinco años han visto el progreso de cada barrio y comarca.

"El presidente está dando apoyo para todo esto y la alcaldesa que tenemos reparte todo lo que tiene a los más necesitados", dijo Ernesto Aragón, uno de los habitantes de la comunidad Los Altos de Nindirí.

El cariño de la población se logró reflejar en cada estación que realizaron los candidatos, quienes eran saludados, abrazados, y respaldados por la población que se encontraba en sus casas.

También se sumaron a la caminata hombres, mujeres, niños y adultos mayores como la señora María del Carmen Mairena, de 73 años, quien expresó que es hasta ahora que ve a Nindirí progresar.

"La doctora Clarisa ha hecho todo lo posible por ayudarnos y seguimos con ella votando siempre por el Frente, a las comarcas que yo he ido he visto los cambios, he visto los Parques, he visto las calles, todo está bonito antes Nindirí parecía que estaba perdido y hoy hasta los turistas vienen a Nindirí", expresó.

Asimismo, doña Rosa García Tapia, indicó que solo con una alcaldía sandinista se ha logrado embellecer este municipio del departamento de Masaya.

"La alcaldesa tiene el empeño de que Nindirí sea el mejor municipio de todos, ella se ha ganado el cariño del pueblo y sí cumple y seguirá cumpliendo con esta nueva fórmula".

"Yo tengo 62 años y nunca había visto a ningún alcalde hacer algo bueno por nosotros, hoy es hermoso Nindirí y si no vea el parque de los dinosaurios", contó.

Uno de los proyectos emblemáticos que ha hecho que toda Nicaragua e incluso turistas internacionales visiten Nindirí es el parque central.

Al llegar al parque saurio, la alcaldesa y actual candidata, Clarisa Vivas Castellón, explicó que dentro de los proyectos que ejecutarán se encuentra la construcción de kioscos para que comerciantes y compradores puedan estar con toda comodidad.

También detalló que en sus planes de desarrollo local tienen la construcción de parques en las 17 comarcas más los distritos que componen el casco urbano.

"Cada uno de ellos ha sido intervenido en estos cinco años y en estos próximos cinco años si Dios lo permite hay nuevos proyectos en cada una de las comarcas, los proyectos don integrales como educación, salud, deporte, recreación, parques, calles".

Por su parte, el compañero candidato a vice alcalde, Francisco José Rocha, señaló que dentro de los proyectos se encuentra el gran parque atractivo que será aún más embellecido.

"Usted mira el gran apoyo que nos da la población y con la esperanza que este gran gobierno siga viendo por las necesidades y nosotros tenemos comarcas donde faltan canchas, parques, centros de salud, reparación de caminos y calles que si Dios quiere seguiremos tomando en cuenta para este nuevo periodo de gobierno donde pensamos seguir embelleciendo el parque central", dijo Rocha.

Apuntó que su responsabilidad es trabajar por la familia, ya que son la base fundamental de la sociedad.

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri

nindiri