El Consejo de Liderazgo Sandinista Departamental, presentó a los candidatos a la alcaldía del municipio de Ciudad Sandino, el compañero Reinaldo Raymundo Flores y la compañera Skarleth Solís, quienes asumieron el reto de dar continuidad a los proyectos sociales e integrales que garantizan el bienestar de las familias de ese sitio.

El respaldo del pueblo permitió que los antes mencionados, hoy se preparen para el proceso electoral del próximo cinco de noviembre, donde, con el voto popular se estará respaldando las políticas de transformación que ha venido impulsando el Frente Sandinista desde los municipios.

Vamos a seguir desarrollando los programas del Frente Sandinista en las comunidades, tanto en la parte social como en la infraestructura y avanzar en pro de las familias. El respaldo que hoy nos brinda el pueblo es el mejor reconocimiento que cualquier individuo puede tener y eso nos compromete con ellos”, destacó Reinaldo Flores, candidato a la alcaldía.

“Estamos continuando con el modelo del Frente Sandinista y nuestro compromiso es trabajar con las familias, a través del Plan Maestro de nuestra municipalidad atenderemos esas necesidades y prioridades de la población”, dijo Skarleth Solís.

El compañero Fidel Moreno, Secretario Político Departamental, señaló que la decisión del pueblo una vez más se hace evidente con la selección de los candidatos a la alcaldía de Ciudad Sandino.

“En Ciudad Sandino se realizaron cuatro encuestas con el ánimo de percibir las opiniones del pueblo y queremos agradecer esa participación porque es la que contribuye al fortalecimiento del Frente Sandinista y a la presentación de sus nuevos candidatos a la municipalidad”, dijo.

Por su parte el compañero Juan Carlos Balmaceda, Secretario Político en el municipio de Ciudad Sandino, se refirió al reto con el que cuentan los nuevos candidatos.

“Tienen la responsabilidad se seguir construyendo esa esperanza para las familias y comunidades. Nuestra Dirigencia Nacional ha tomado las mejores decisiones por eso el país avanza hacia la prosperidad y el desarrollo y desde las municipalidades estaremos aportando a este proceso”, añadió.

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino

ciudad-sandino